Tips para Enamorar a un Hombre Dificil: 8 Tremendos y Eficaces

tips-para-enamorar-a-un-hombreYa que andas en busca de unos tips para enamorar a un hombre dificil, te los voy a poner en bandeja de plata pero no se vale ignorarlos.

Debes de tener claro que si esperas que el amor toque a tu puerta sin mover un sólo dedo, vas a quedarte solterona para siempre. ¡Mejor toma nota y dale la bienvenida a tu mejor racha amorosa!

Tips para Enamorar a un Hombre Dificil

1.- Ponte tus mejores prendas.

  • Cada que salgas del baño piensa bien qué te vas a poner, siempre teniendo como objetivo que quieres impresionar al chico que te vuelve loca. Saca tus vestidos más lindos del closet y usa tacones si las circunstancias se prestan; de lo contrario, luce casual pero con estilo.

2.- Muestra un cabello limpio.

  • El cabello es fundamental, así que lávalo todos los días y sécalo con cuidado. Usa un shampoo con un buen aroma para que cada que gires la cabeza, le llegue al hombre que amas su olor. En caso de que no quieras lavártelo diario, sí hazlo cada tres días; si no, adquirirá un aspecto grasoso nada digno de contemplar.

3.- Procura un buen aseo bucal.

  • Lava bien tus dientes, con hilo dental y enjuague bucal. Es esencial que prevengas el mal aliento, para que cuando hables no lo incites a salir corriendo. Se trata de uno de los tips para enamorar a un hombre menos tomados en cuenta pero sí muy relevante.

4.- Esmérate en maquillarte de manera natural.

A los hombres no le gustan las mujeres que abusan del maquillaje, al grado de que con y sin él parecen personas muy distintas. Te recomiendo que:

  • Uses mascarillas para exfoliar tu cara.
    No recurras a máscara para pestañas que se despinta al menor contacto.
    Te quites el vello facial que esté de más.
    Uses labial o, de preferencia, brillo.

5.- Lleva una vida saludable.

  • ¿Te parece demasiado? No lo creo. El sexo masculino se siente sumamente atraído por mujeres que cuidan su apariencia y se preocupan por su salud; generalmente, porque tienden a ser personas más felices y a sentir mayor amor hacia la vida.

6.- Tócalo suavemente.

  • Rompe esa distancia que los separa y haz que sienta tu contacto. Toca sus brazos, pon tu mano sobre su hombro o rodea su cintura, aunque no sean una pareja o tengan una relación. Hazlo no como novia, pero sí con espontaneidad esto contribuira a la química de seguro que la piel se le pondrá chinita uno de los mejores tips para enamorar a un hombre.

7.- Analiza sus gustos y respeta sus puntos de vista.

Es importante que aprendas a conocerlo para explorar ese terreno en el que él y tú tienen cosas en común. Una vez esto, sumérgete en apasionadas conversaciones, siempre tolerando su manera de pensar.

8.- Invítalo a salir.

  • Muchas veces los movimientos no son demasiado claros, así que no pierdas el tiempo y proponle ir a algún lugar en el que puedan pasársela genial. Sí, sal de lo común y en vez de ir a tomar un café vayan al gotcha, o llévalo a un concierto, para que descubra lo divertida que eres.

tips-para-enamorar-a-un-hombre-dificilEstos tips para enamorar a un hombre dificil son muy efectivos. Muchas veces, este tipo de chicos ponen ciertas barreras porque ninguna mujer los hace sentir bien o cumple con sus parámetros.

Hay un manual con el que puedes diversificar tus técnicas, su nombre es Derritelo de Amor de Nohelia Sandoval. Está destinado a mujeres que, como tú, demandan tips para enamorar a un hombre porque su experiencia no es buena o nula. ¿Qué dices? Llénate de excelentes consejos y amarra a tu príncipe azul comprando el libro en formato pdf que te enseñara las tecnicas psicológicas para enamorar a un hombre difícil.

Haz Click Aquí para adquirir el mejor manual para conquistar al hombre que amas.

Vinieron Buscando:

  • como enganchar a un hombre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *