Tips de Como Conquistar a un Hombre Timido sin que Huya de Ti

Desde tiempos inmemorables nos han metido la idea de que los hombres perfectos son aquellos que parecen ser modelos y poseen gran personalidad para conquistar tan solo con una mirada a todas las mujeres del planeta lo cual no esta mal, pero no es la única opción que tenemos nosotras.como-conquistar-a-un-hombre-timido

No tenemos por qué seguir lo que nos digan los demás ya que nadie elige de quien enamorarse porque este hermoso momento viene de repente y a veces podemos enamorarnos de aquel chico que siempre pasa desapercibido porque aunque es lindo, no quiere llamar la atención.

Así es, quizás nadie más que tú haya notado su presencia y es que aunque siempre esté haciendo cosas que el resto no, esto fue lo que te enamoró de él junto a su sonrisa y más, por eso hoy compartiré algunos tips de como conquistar a un hombre timido sin que huya en el intento.

Como Conquistalo a un Hombre Timido Secretos que Nunca fallan

– Sutileza:

  • Sabes bien como son las personas tímidas, por lo general no salen de su zona de confort y huyen ante cualquier cosas estruendosa porque es esto lo que no les agrada así que debes tener como arte la sutileza.
  • Con esto me refiero a que cada vez que lo veas, no te lances a sus brazos porque lo avergonzarás e incomodarás en extremo, es mejor que actúes con disimulo y busques “encuentros casuales”.

– Indaga sobre él:

  • Cuando un chico tímido se encuentra con una chica, no sé por qué, pero busca huir así que a los “encuentros casuales”, agregaremos un plus sobre como conquistar a un hombre timido: averigua qué cosas le gustan, sus aficiones, pasatiempos y todo sobre él.
  • Esto te servirá mucho a la hora de conquistarlo pues justo cuando quiera salir corriendo, lo detendrás porque hablaste de su autor favorito, del tipo de música que escucha o cualquier cosa que le agrade. Así que pregunta a sus amigos cercanos e infórmate bien si quieres tener una charla extensa.

– Pide ayuda:

  • Aunque no tengan mucho interés de relacionarse con las personas o sientan temor de hacer cosas por otros, este tip de como conquistar a un hombre timido te ayudará mucho porque de esta forma ayudarás a que eleve su autoestima y que se interese más por ti porque le haces sentir bien.
  • Si hiciste una investigación exhaustiva sobre él, sabes cuál o cuáles son su especialidad, así que no pierdas la oportunidad de pedirle ayuda en aquello que domina bien. Puede hasta parecerte tonto, pero esto es muy efectivo.

– Salidas:

  • Si esperas que tome la delantera al invitarte a salir, probablemente tendrás que esperar sentada porque su timidez no le permitirá hacerlo y no es porque no quiera, solo es su forma de ser, así que es hora de que tomes la iniciativa para dar el siguiente paso de como conquistar a un hombre timido.
  • Hay algo importante que debes recordar aquí, a las personas con esta personalidad no les agrada los lugares con bullicio así que ni se te ocurra invitarlo a una discoteka o lugares donde hay afluencia de gente.como-conquistar-a-un-hombre-timido-y-serio

Puedes elegir una salida al cine en los primeros horarios o en tu casa o la suya, pueden también ir a caminar o pasear fuera de la ciudad, ir a cafés, al teatro, algún recital, etc. Considera que debes elegir un lugar en la que tú también te sientas cómoda.

Hay un sin fin de cosas que puedes hacer para que él decida por fin dar un paso más para una relación, por eso te invito a adquirir el PDF Derritelo de Amor de Noelia Sandoval porque contiene entre otros secretos, la clave de como conquistar a un hombre timido y serio. ¡No te arrepentirás!

Aprende ya cómo conquistar al amor de tu vida para siempre. ¡Click Aquí!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *