Secretos Infalibles de Como Hacer que un Hombre te Busque

Quizás te ha pasado que luego de una cita o de las primeras salidas con tu hombre ideal, este literalmente se ha esfumado de la tierra, no te ha dado señales de vida o lo más doloroso; lo ves conectado pero no es capaz de decirte un “hola”.

¿Qué pasó entonces? ¿cómo fue que esa chispa se murió como-hacer-que-un-hombre-te-busquetan rápido? ¿Por qué ya no siente la misma atracción que antes? ¿A dónde fue toda su atención? Pues deja de abrumarte porque hoy te enseñaré algunos secretos infalibles de como hacer que un hombre te busque desesperadamente e inicien o retomen esa relación que cambiará tu vida.

– Espera

  • Ya lo dije más de una vez; los hombres son cazadores por instinto y aunque esto suene primitivo, realmente son así. Entonces no actúes como otras chicas comunes y desesperadas lo harían, es decir: no le llames cada media hora ni le envíes miles de mensajes de texto y voz. ¡Ah! Y tómate tu tiempo para responder.
  • Y ¿a qué va todo esto? Pues que así lo mantendrás intranquilo porque no serás tan evidente con tu interés hacia él y harás que ese instinto de cazador se despierte y vaya por ti.

– Disponibilidad

  • El error de todas las chicas enamoradas es que apenas el hombre de sus sueños le invitan a salir, ellas van corriendo hacia él y esto no hace más que él pierda el interés por ti pero aquí te va otro secreto de como hacer que un hombre te busque, solo tienes que ser más fuerte.
  • Se trata que no te muestres tan disponibles y que aunque tengas ganas de aceptar sin dudar sus salidas, respires profundo y rechazar un par de salidas con alguna excusa; tampoco respondas de inmediato a sus llamadas ni mensajes.
  • Siempre que lo rechaces, hazlo con una sonrisa pícara y que no se te haga costumbre rechazar sus salidas porque podría ir detrás de otra presa.

– Halágalo

  • Todos los hombres tienen un ego que alimentar y este es uno de los mejores secretos de como hacer que un hombre te busque así que cada vez que hable de él, míralo con interés, pregúntale sobre cosas que le interesan y admira las cosas que le agradan y hace con tus palabras.
  • Recuerda que tampoco debes de halagarlo hasta que él se convierta en el centro de toda la cita; tú también debes de compartir cosas que te agradan, tus pasatiempos, etc. Así quedará claro que aunque sientes interés por él, tú también tienes cosas importantes que compartir y por lo que eres la mejor persona que puede estar a su lado.

– Vida social:

  • Demuéstrale que tienes otras opciones, es decir que tienes muchos amigos y amigas, actividades que hacer sin que él esté necesariamente a tu lado y que tienes vida propia. Con esto le demostrarás que eres independiente y así tendrá más ganas de atraparte.

como-hacer-que-un-hombre-te-busque-desesperadamenteEste secreto de como hacer que un hombre te busque también funciona mucho porque al verte siempre rodeada de personas, le dará algo de celos si está interesado en ti y querrá ser parte de tu diversión, de tus aficiones y sobre todo, querrá resaltar entre todos.

Así como estos secretos de como hacer que un hombre te busque desesperadamentehay miles de tips infalibles que puedes aplicar a tu vida diaria para atraer al chico ideal a tu lado y hacer que permanezca para siempre ahí.

Y puedes acceder a ellos gracias al libro PDF “Derrítelo de Amor” de Noelia Sandoval que ha cambiado mi vida y la de cientos de mujeres porque logramos enamorar a nuestras parejas gracias a su técnica infalible.

Entra ahora y descubre miles de secretos para enamorar al amor de tu vida para siempre…!!!

Vinieron Buscando:

  • como hacer que un hombre te busque de nuevo
  • COMO DEJAR QUE TE LLAME UN HOMBRE
  • como dejar que un hombre te conquiste de nuevo
  • como hacer que una mujer te busque de nuevo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *