Que Decirle a un Hombre para Enamorarlo: Frases Flechadoras

que-decirle-a-un-hombre-para-enamorarloPor más que nuestras mamás y abuelitas se la pasen dándonos consejos sobre que decirle a un hombre para enamorarlo, la verdad es que sus generaciones están chapadas a la antigua y, en su mayoría, fueron instruidas para complacer al sexo masculino, pero estos tiempos son distintos y se requieren nuevas armas, así que voy a ayudarte a obtener unas muy eficaces.

No sólo cuenta el qué decir, también el cómo. No sólo cuenta el cómo decirlo, también el cuándo. Puede sonar algo complicado; sin embargo, no lo es, una vez que sepas como debes tejer tus palabras, con el tiempo te volverás toda una experta en al arte de enamorar a un hombre endulzándole el oído.

Estas son unas frases que puedes decirle a tu pareja para volverlo loco y enamorarlo y no quiere separarse de ti:

Que decirle a un hombre para enamorarlo

1.- Tú me das mucha seguridad, me haces sentir amada y protegida. Es muy importante que valores lo que tu novio o esposo siente por ti; en vez de reclamos porque es frío, aprecia esos detalles con los que demuestra a su manera cuánto te quiere. También concédele la batuta de protector y dile cuánta seguridad sientes cuando estás a su lado.

Otras frases con las que puedes expresar lo mismo son:

  • Todo me parece perfecto cuando te tomo de la mano.
  • Me haces sentir como una princesa protegida por su fiel escudero.

2.- Que guapo eres, muchas mujeres deben de tenerme envidia. Decirle lo bien que se ve de vez en cuando es algo que por ninguna razón debes de olvidar. Hazlo en los momentos menos esperados, no sólo cuando se ha arreglado muy bien para salir. Cuando salga de bañarse, recién despierto o por la noche, antes de dormir y una vez lo hayas observado detenidamente.

También puedes decirle:

  • Mis amigas piden a Dios encontrar a un partido como tú.
  • Mis amigas a veces me dicen que sienten envidia pues eres un hombre maravilloso.

3.- Me encanta que, aunque me sienta deprimida, siempre encuentras las palabras para hacerme reír. Con esta frase, le estarás expresando que no sólo es tu pareja sentimental, que también es un gran amigo. Es bueno que sepa que puedes contar con él en muchos sentidos.

Otras frases sobre que decirle a un hombre para enamorarlo son:

  • Agradezco mucho que estés a mi lado cuando más te necesito. 
  • Con tu apoyo siento que las turbulencias pasan rápido y no hacen daño.

4.-  Sólo la idea de estar contigo en la cama me genera escalofríos de los buenos. Recuerda que el sexo es bien importante en una pareja, por lo que demostrar el deseo que tienes de tu novio no está mal. A él lo volverá loco saber de la atracción que ejerce sobre ti, no sólo por su cara y mimos, sino por su desempeño en la cama.

Puedes hacer que sienta que tiene cierto sex appeal diciéndole esto también:

  • Amor, hoy te ves más sexy de lo normal, te me antojas.
  • Me encanta cómo hueles, ¿me prestas tu camisa para dormir con ella?.

Más frases que pueden ser unas excelentes aliadas para ti son éstas:

  • Nadie me comprende mejor que tú. Me sorprende cuánta atención pones a lo que digo.   
  • Ojalá pudiera detener el tiempo, ¿por qué las cosas más maravillosas son tan efímeras?
  • No había visto una combinación tan grandiosa: eres muy interesante y masculino a la vez.
  • Te quiero… Te quiero decir una cosa: te amo… te ha mordido un perro (¡broma!).

Esto es algo sobre que palabras decirle a un hombre para enamorarlo pero debes de tener mucho cuidado de no caer en el pque-palabras-decirle-a-un-hombre-para-enamorarloozo de la cursilería. Cuando las palabras no se expresan tan seguido suenan más fuerte y hacen eco pero, sobre todo, no aburren. Así que ya sabes: dilas una que otra vez y cuando estén a solas; de lo contrario, él podría no escucharte.

¿Quieres ampliar tus frases sobre que decirle a un hombre para enamorarlo? Entonces compra la guía electrónica Derritelo de Amor de Noelia Sandoval. Ahí, la autora comparte un método 100% infalible para llegar al corazón del hombre que amas. ¿Llevas años tratando de robar la atención de alguien? No tienes que esperar más, la clave esta aquí. ¿La vas a hacer tuya o te vas a quedar pensando?.

Haz Click Aquí para comprar la guía que toda mujer debe tener para enamorar. 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *