Noelia Sandoval, la Autora de Derritelo de Amor Libro pdf

derritelo-de-amor¿Quién está detrás de las letras de Derritelo de amor?. Su nombre es Noelia Sandoval y es una mujer soñadora, experta en relaciones de pareja y psicología masculina. Voy a contarte cómo descubrió el método para enamorar a cualquier hombre.

Noelia es una mujer común y corriente que hoy comparte una vida maravillosa al lado de Alberto, su actual pareja. De hecho, el método que comparte en el libro lo utilizó para conquistarlo.

¿Era ella una mujer sexy que levantaba suspiros a su paso? La verdad no, es más, durante su adolescencia estuvo bastante lejos de ser la chica popular, era más bien “la fea” de la escuela.

Además, carecía totalmente de estilo y tenía varios kilos de más. Hubiera bastado con pasar desapercibida; sin embargo, fue blanco de cientos de burlas de sus compañeros, al punto de que su autoestima quedó por los suelos.

La discriminación de la que fue víctima la llevó a odiar los días escolares y a desear que aquella etapa terminara lo más rápido posible. Cuando ese día por fin llegó, su historia no cambió mucho.

Ingresó a la universidad a estudiar Antropología y, de nuevo, pasó de ser la chica desapercibida a la que sufría constantes rechazos. Todo hubiera estado igual de no ser…

Noelia se enamoró perdidamente de un chico perfecto, llamado Alberto. A su lado, ella se sentía una hormiga, un insecto que él jamás notaría aunque volara miles de veces alrededor de su cara.

Desde que conoció a Alberto, llamó su atención como un imán. Lo vió por primera vez en una fiesta a la que la invitó una amiga y que estaba repleta de universitarios. ¡Le fue imposible no notarlo!.

Su amiga se lo presentó y pasó una noche increíble a su lado, a pesar de sus titubeos e inseguridades. Con él, llegó a sentir una química que jamás había sentido con alguien más.

La noche transcurrió entre conversaciones sobre Ingeniería en Sistemas y Antropología, demás anécdotas divertidas y baile. Fue tan maravilloso que pensó en no desperdiciar los últimos minutos de la fiesta, así que lo besó.

Cualquier mujer habría reaccionado de esa forma, no habría perdido la oportunidad de besar al hombre que la hizo sentir de manera tan espléndida; sin embargo, la respuesta de Alberto fue un fiasco.

Hizo caer sobre Noelia un balde de agua helada, la bajó de su nube y, sin escrúpulos, le dijo que ella había malinterpretado todo. La habían pasado bien, nada más, y que era momento de despedirse.

Después de esa noche tuvieron varios encuentros en los que ella intentó retomar lo sucedido pero él siempre evadió el tema.

Pasó mucho tiempo y aunque él apenas la notaba, Noelia no podía evitar sentirse no sólo atraída, sino sumamente enamorada.

Un día, mientras realizaba una investigación sobre la antropología del comportamiento, se topó con el origen de Derritelo de amor.

Leyó estudios hechos por profesionales sobre la biología y la neuroquímica del sentimiento que trae de cabeza al ser humano.

Ahí comprendió que mucha información sobre qué buscan los hombres en el sexo femenino estaba errada. Es más, todo lo que sabía sobre cómo relacionarse con ellos, era un disparate.

Así, descubrió que los hombres se enamoran de manera diferente a como lo hacen las mujeres y conoció los aspectos que determinan su enamoramiento; pero, sobre todo, cómo dominarlos.

A partir de ese momento, se enfocó en ampliar su investigación; por lo que destinó varias noches en la elaboración del sistema infalible contenido en Derritelo de amor.

Conquistar a Alberto y sentirse feliz y plena la llevó a compartir su método con otras mujeres. ¿Por qué guardarse para sí la clave para enamorar a cualquier hombre?. No tenía sentido.

De esta manera vio la luz derritelo de amor noelia sandoval, el manual que toda mujer necesita para hacer que el hombre de sus sueños caiga a sus pies.

Derritelo de amor constituye la inversión de tu vida,derritelo-de-amor-noelia-sandoval el manojo de técnicas con el que, quien te ignoraba, por fin te entregará su corazón. Te sugiero que adquieras el manual pdf y vivas al límite el romance más grandioso de tu existencia.

Haz Click Aquí y descarga la guía para enamorar al hombre que te trae loca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *