No quiero Tener 30 años y estar Soltera Tips para Conseguir una Pareja

como-hacer-que-un-hombre-te-busque

Si has llegado a esta etapa de tu vida y ya sea por las miradas de preocupación de tus familiares, los comentarios de tus amigas o por ti misma; pero has llegado a preocuparte por tu situación; has llegado al lugar correcto.

Ante todo, recuerda que lo más importante es que esto es decisión tuya así que si deseas saber cómo dejar de tener 30 años y estar solterapuedes seguir nuestros consejos que te ayudarán a comenzar una nueva etapa en tu vida.

No quiero Tener 30 años y estar Soltera: 

1. Conócete:

  • Si quieres empezar algo nuevo; debes empezar teniendo en claro quién eres, qué buscas, dónde estás y a dónde quieres llegar. Es cierto que no sabemos a ciencia cierta qué pasará mañana pero si de tu futuro se trata, debes tener en claro todo lo que esté relacionado contigo porque así podrás encontrar a una persona que pueda caminar a tu costado.
  • Me refiero a alguien que no esté delante ni atrás, sino alguien que te complemente y te anime a hacer las cosas que deseas cumplir pero antes de esto, debes también quererte; así tendrás las cosas claras y buscarás lo mejor para ti.

2. Sigue tus pasiones:

  • El tener 30 años y estar soltera no significa necesariamente que seas una mujer amargada porque no tienes con quien compartir tus días. ¿Sabes qué atrae a los hombres? pues nuestra capacidad de hacer las cosas que amamos sin esperar necesariamente que alguien lo haga por nosotras.
  • Así que la conquista no se trata de perseguir a un hombre, sino de hacerles notar que podemos todo cuanto nos propongamos, con pero más sin ellos. ¿Quiénes tienen esta capacidad? Pues pocas mujeres y si eres una de ellas; te aseguro que no faltarán hombres que te estarán rondando.

3. No desesperes:

  • Creo que este es el mayor error de algunas mujeres al tener 30 años y estar soltera porque el desesperarse muchas veces hace que escojan la peor opción y queden peor paradas que cuando dicen que aún no tienen una pareja estable.
  • Es importante en esta etapa que tengas claro qué es lo que buscas en una persona y aunque parezca imposible, tampoco te aventures a caer en los brazos del primer hombre que te pinte rosas en el cielo; hay que ser más maduras y verás que con paciencia; encontrarás la mejor opción para ti.

4. Deja que te encuentren:

  • Si estás en la etapa de tener 30 años y estar soltera; es obvio que ya tienes todas las cosas claras sobre tu vida; al menos sobre la mayoría así que eres alguien de valor que no merece a cualquier hombre conformista sino a alguien que también tenga las cosas claras en su vida y que en lugar de sentirse opacado, te admire.

no-me-quiero-quedar-solteraEntonces recuerda que hay alguien que te busca y si sigues en tus pasiones; se encontrarán muy pronto. No desesperes porque si ya has llegado hasta este punto, también hay quien ha llegado lejos y busca una compañera especial y esa persona, eres tú.

Y por último, para que dejes de decir: no me quiero quedar solterarecuerda el gran valor que tienes y que también puedes conseguir un gran manual de conquista en Derrítelo de Amor, libro en Pdf en que te revelara los secretos para Derretir a un hombre.

¡Haz Click Aquí! Y encuentra los mejores secretos de seducción…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *