Mensajes para Conquistar a un Hombre Mediante Whatsapp

mensajes-para-conquistar-a-un-hombreCoquetear a través de Whatsapp es algo muy común, pero hacer que se enamoren de ti, es otro rollo. En este post voy a darte unas sugerencias para escribir mensajes para conquistar un hombre a través de medios de comunicación virtuales, así como unos ejemplos.

Los consejos que leerás, parten del supuesto de que conoces personalmente a quien está del otro lado del celular; es decir, no buscan que enganches a alguien que no has visto en tu vida.

Imagina que Juan te gusta y que la última vez intercambiaron números de teléfonos, ahora lo que procede es tratar de que se enamore de ti por Whatsapp con los siguientes tips que detallaré.

¿Qué mensajes para conquistar a un hombre escribir?

1.- Utiliza el humor siempre. Tanto a los hombres, como a las mujeres, nos encanta que nos hagan reír y las aplicaciones de mensajería no deben estar exentas de frases con sarcasmo o algunas bromas.

Imagina que te acaba de enviar una foto y acaba de preguntarte cómo se ve, entonces podrías responderle:

  • ¿Puedo imprimir tu foto y pegarla en mi puerta para ahuyentar a los ladrones?. ¡Sólo juego!. Te veas genial. 

2.- No seas impaciente. Demostrarás que no estás urgida si te das tu tiempo para responder los mensajes de texto que él te envía. Tampoco tienes que esperar un día ni más de 3 horas.

 Esto puedes responder después:

  • ¡Hola!, ¿cómo estas?. Disculpa, estaba un poco ocupada pero ya estoy aquí. ¿Comenzamos la charla?. 

Con este mensaje, demostrarás que no dejarás de hacer tus cosas para responderle; sin embargo, enviarás la señal de que ya estás disponible y que te emociona comenzar la plática con él.

3.- Muestra convicción en lo que expresas. A través de conversaciones virtuales, es común que terminen exponiendo sus puntos de vista. Cada que lo hagas, demuestra seguridad.

Imagina que te acaba de decir que le apasiona el futbol pero tu lo odias, contesta entonces:

  • Entiendo que a la gente se vuelva loca con ese deporte pero a mí me parece demasiado, me aburre. La verdad es que ningún deporte me atrae, creo que soy mas artística. 

¡No intentes complacerlo!. Sé tú misma.

4.- Revela tu personalidad. Para ello, tienes que hablarle de ti, pero no exageres tratando de ser el centro de la conversación. Comenta tus gustos si él muestra interés y no olvides regresar la pregunta.

Ahora, imagina que te acaba de compartir sus gustos por el rock, y hasta una canción, pero tú prefieres otro estilo musical, entonces:

  • No tengo nada contra el rock and roll; sin embargo, mis oídos se deleitan con la música pop en español. ¿Te gusta aunque sea un poco?.

5.- No des la impresión de que te interesa algo informal. Si este galán en verdad te gusta para establecer una relación, no cometas el error de parecer una mujer fácil.

Si te invita a poner la conversacion un poco subida de tono, sé clara y no participes en ella. Créeme, agradecerá tu sinceridad.

  • Este medio nunca me ha gustado para eso; no es que sea cerrada, simplemente no me provoca nada. Lo siento.

6.- Intenta concretar una cita. Que no sea luego luego de comenzar el contacto pero tampoco tardes mucho o tus conversaciones lo aburrirán.

  • Llevamos tiempo de conocernos y me resultas agradable. Deberíamos ir al cine o a tomar un café. ¿Qué dices?.

Tal vez te preguntes cómo pueden funcionar estos consejos en todos los hombres; sin embargo, el sexo masculino fue cortado con la misma tijera y lo que buscan en las mujeres la verdad no es gran ciencia.

¿Alguien mencionó que era imposible que existieran mensajes para enamorar a un hombre dificil?. De hecho, no hay hombre que se resista a una mujer; sobre todo, cuando ésta esconde la fiera.

Ahora voy a revelarte un método poco conocido peromensajes-para-enamorar-a-un-hombre-dificil infalible para enamorar hasta a un hombre casado. Derritelo de Amor es el libro electrónico con el que el hombre de tus sueños, que no sabía que existías, notará tu presencia y te amará con devoción. Adquiérelo y atrévete a ser dichosa de una vez por todas.

Haz Click Aquí y pon en práctica las estrategias para que el hombre que amas no conciba su vida sin ti.

Vinieron Buscando:

  • como conquisto a un hombre a traves de mensajes
  • como enamorar a un hombre casado por whatsapp
  • mensajes para un hombre casado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *