Derritelo de Amor Nohelia Sandoval Pdf y Por Que Funciona

derritelo-de-amor-nohelia-sandoval-pdfAl igual que ella, todas nos hemos enamorado perdidamente de nuestro hombre ideal y esto nos ha hecho actuar torpemente haciendo tal vez, que las cosas se echen a perder y alejando a nuestro amor para siempre.

Ella es como una de nosotras, siente igual que nosotras y pasado por las mismas experiencias de rechazo. ¿Quieres saber más de ella? Entonces conoce a  la autora de Derritelo de Amor Nohelia Sandoval PDF y descubre porque este libro es tan efectivo y puede revolucionar tu historia para siempre.

Muchas se identificarán con ella porque paso lo mismo que la mayoría de nosotras: no tenía mucha vida social, el acné afecto su adolescencia y no era el centro de atención entre los chicos.

Entonces, ¿cómo hizo que su vida cambiara? Al ir a la universidad, ella decidió que su vida debía de dar ya un giro total en su vida y quizás no tuvo la determinación suficiente hasta que conoció a Alberto.

Fue en una de esas fiestas en la universidad a la que fue a insistencia de su amiga y a la que más tarde le agradecería porque conoció al hombre de su vida. Todas recordamos la primera vez en que lo vimos, ¿verdad? pues la autora de también. Él vestía jeans y un abrigo, además tenía el cabello desordenado.

Pero lo que más lo impresiono de él fueron sus ojos marrones y sobre todo, su sonrisa. Todo iba aparentemente bien y quizás todo se hubiera quedado en solo contemplarlo hasta que su amiga se dio cuenta de que lo observaba mucho tiempo y decidió presentarlos.

Todo fue tan inesperado que Noelia no supo como actuar en ese momento pero a pesar de todo, la noche transcurrió muy divertida entre copas y bailes; hasta que la autora de Derritelo de Amor Nohelia Sandoval PDF decidió aventurarse y darle un beso pero fue rechazada por él…

Seguramente muchas de nosotras han pasado por una situación similar y hemos tenido que ocultar nuestro orgullo, verguenza y tristeza. ¡Ah! y probablemente nos hemos ocultado por mucho tiempo hasta que todo esto pase y si tuviéramos la posibilidad de ser tragadas por la tierra, dejaríamos que pase sin resistir.

Entonces, ¿cómo es que Noelia paso de ser rechazada por el amor de su vida a tener una hermosa relación con él? No sé si debamos agradecer a los trabajos de investigación que le dejaron en la universidad o esas ganas que tuvo de investigar sobre la:

– Biología del amor
– Neuroquímica del amor

¿Qué logró con esto? ¡Un gran descubrimiento! Todo lo que creíamos sobre los hombres, no es del todo cierto porque el amor tiene una explicación científica, origen biológico y psicológico…!!!

derritelo-de-amor-libro-pdf-descargarY como fruto de su gran investigación, no solo conquisto al hombre con el que parecía que ya todo estaba perdido, también desarrollo su libro Derritelo de Amor Nohelia Sandoval PDF y aún mantiene una relación tan viva como Alberto como cuando él le dijo por primera vez que la amaba.

Estoy segura que tú también quieres cambiar tu vida para siempre, conquistando al hombre que te robó el corazón, por eso no dejes pasar la oportunidad de adquirir el Derritelo de Amor Libro Pdf descargar porque encontrarás la mejor fórmula para enamorarlo.

Descubre cómo conquistar a tu hombre ideal con estos secretos infalibles. ¡Click Aquí!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *