Consejos De Que Hacer para Atraer a un HombreTimido para Siempre

que-hacer-para-atraer-a-un-hombre-timidoEs tan cierto que el amor llega en el momento menos pensado y con la persona que quizás nunca imaginamos que lograría conquistar nuestro corazón y es que es así, es tan incierto y maravilloso el amor, pero claro, cuando este se hace realidad.

Por lo general, para nosotras no es cosa de otro mundo hablar con un chico, pero ¿qué pasa cuando este parece huir de nosotras? Y no es porque no le agrademos, sino que no es tan sociable que digamos por ello quiero darte algunos consejos de que hacer hacer para atraer a un hombre timido

Qué Hacer para Atraer a un Hombre Timido

1. Sé casual:

  • Como mencioné antes, los chicos tímidos hasta pueden huir si sienten que estás invadiendo su espacio y no importa que les agrades, ellos se intimidad con facilidad y podrían reaccionar de formas inesperadas y desaparecer para siempre de tu vista.
  • Entonces lo que debes hacer es acercarte casualmente, frecuentar los lugares a los que le agrada ir y acercarte a él de forma tranquila, como si tú también fueras tímida; así lograrás conversar con él.

2. Redes sociales:

  • Si ya lograste el primer paso de que hacer para atraer a un hombre timido seguramente te diste cuenta que las conversaciones son algo difíciles porque pueden ser cortantes sin intención de lastimarte o terminar rápido la charla.
  • Así que tienes como aliado a las redes sociales ya que a través de una pantalla, es más fácil hablar porque te da más tiempo para pensar en la respuesta y la otra persona no notará si te sonrojaste.

3. Aspiraciones:

  • Todos tenemos cosas que nos agraden y ellos no son la excepción porque hasta pueden tener más aspiraciones que el común de los mchicos fiesteros, así que puedes averiguar entre sus amigos qué cosas le agradan, averiguar sobre ella y compartir tus opniones sobre estas cosas con él.
  • Y así como sabes cosas de él, recuerda también que una forma de que hacer para atraer a un hombre timido, es compartir más sobre ti; entonces háblale de ti, demuéstrale tu forma de ver la vida y comparte con él actividades que te agraden mucho.

4. Contacto físico:

  • Es cierto, son tímidos pero son seres humanos como nosotras y necesitan de contacto para sentirse bien así que cuando sientas que él también quiere algo serio contigo, toca su mano por algunos segundos cuando hables con él o siéntate a su lado para hablar. También puedes lanzarle alguna sonrisa coqueta.
  • Recuerda que si sientes algún signo de incomodidad, tal vez debas esperar más tiempo y por nada en el mundo se te ocurra abrazarlo porque podría, literalmente, salir corriendo. Deja que él dé el primer paso en un abrazo.

5. Vestimenta:

  • Aquí la sutileza también debe estar presente porque la respuesta de que hacer para atraer a un hombre timido, está en que no debes ser tan abierta porque podrías espantarlo y esto incluye la vestimenta. Cada vez que salgas con él, busca prendas que no sean tan escotadas ni provocativos.

como-puedo-atraer-a-un-hombre-timidoY si esto no va contigo, recuerda que el objetivo vale la pena y no es que tengas cambiar tu forma de ser porque siempre hay fórmulas para mantener tu esencia y estilo, cambiando algunas cosas.

¿Quieres conocer más consejos infalibles de como puedo atraer a un hombre timido y serio? Entonces te recomiendo adquirir el libro PDF Derrítelo de Amor que te dirá cuáles son las fórmulas infalibles de como tener siempre a tu lado a tu hombre ideal.

Descubre más secretos de como enamorar al amor de tu vida por siempre… ¡Entra Ahora!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *