Como Seducir a un Hombre sin que se de Cuenta con Tu Lenguaje Corporal

como-seducir-a-un-hombre-sin-que-se-de-cuentaEn tantos años de observación a todos los hombres que me rodeaban, como muchas de nosotras, he coincidido en que ellos adoran más ser cazadores que ser cazados así que hoy te daré los tres mejores trucos de como seducir a un hombre sin que se de cuenta con tu lenguaje corporal para que siempre esté babeando por ti.

¿Preparada? Empecemos…

Como Seducir a un Hombre sin que se de Cuenta

1. Juega con tu mirada:

  • ¿Sabías que puedes intimidar hasta al hombre más seguro tan solo con tu mirada? Entonces es hora de que para empezar, cuides tu mirada asegurándote de quitar el maquillaje cada día por la noche; luego debes aprender a delinear tus ojos y encontrar el estilo que resalte más tu mirada.
  • Además de maquillarte, usa también el espejo para ensayar los diversos tipos de miradas que te ayudarán a conquistar a un hombre, así por ejemplo; los que debes de ensayar más son aquellas miradas tiernas, las seductoras y las hipnotizantes.
  • Y cuando tengas a tu presa a la vista, deja que él primero pose su mirada en ti y luego rehuye con la mirada por unos segundos para luego retenerla por unos 10 segundos. Haz esto repetidamente y cuando él busque una conversación contigo, primero esquivalo y luego de unos días, acepta entablar una conversación.

 2. Seduce con tus manos:

  • Puedo decir que esta forma de como seducir a un hombre sin que se de cuenta, es de mis favoritas porque así podrás reconocer cuánto le gustas a tu presa y sabrás cómo actuar según sus reacciones y lo mejor de todo es que será tan sutil que cuando él se dé cuenta, estará rendido a tus pies.
  • Para esto solo tienes que practicar frente a un espejo más grande la forma en que mueves tu cabello con los dedos, cómo recorres las partes de tu rostro, cómo acomodas tus brazos, etc.
  • Entonces, cada vez que estés con él, pon en práctica estos movimientos y siempre suelta una sonrisa tímida o sensual.
  • Otro truco en los que puedes usar tus manos es que, cada vez que estés cerca de él, establece un sutil contacto físico tocándole ligeramente la palma de sus manos y quizás parte del brazo y espalda.

3. Cuida la dirección de tu cuerpo:

  • Este secreto de como seducir a un hombre sin que se de cuenta es muy esencial porque harás que él se sienta muy atraído por ti tan solo por la dirección que apunta ciertas partes de tu cuerpo.
  • Por ejemplo, si estás sentada a lado de él, cruza tus piernas de tal forma en que tus rodillas apunten a él.
  • Cuando estés sentada frente a él, no cruces nunca tus brazos y si te dan ganas de estirarlos, ponlos a un lado haciendo siempre que tus manos apunten a él.

como-enamorar-a-un-hombre-disimuladamente– Más consejos:

 

Y así como debes de manejar bien tu lenguaje corporal, también hay más cosas que debes conocer para aprender como enamorar a un hombre disimuladamente para que se prenda perdidamente de ti para siempre.

Es por eso que quiero presentarte el mayor éxito de Noelia Sandoval, una gran guía para todas nosotras; se trata de Derrítelo de Amor Pdf, libro pdf para descargar que te ayudará a sacar la mejor versión de ti misma, a descubrir la psicologia para conquistar al hombre de tus sueños.

¡Entra ahora y conviértete en la mujer más seductora para conquistar al hombre de tus sueños!

Vinieron Buscando:

  • como seducir a un hombre sin que se de cuenta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *