Como Seducir a un Hombre Dificil y Enamorarlo: 5 Claves Increíbles

como-seducir-a-un-hombre-dificil-y-enamorarlo¿Nunca te has preguntado qué hace que algunas mujeres con únicamente tronar los dedos tengan a sus pies al hombre que se les antoja? Muchas de ellas ni siquiera son tan guapas; sin embargo, tienen “algo” que el sexo masculino no puede rechazar. ¿

Qué es? Esta vez voy a compartirte como seducir a un hombre dificil y enamorarlo, con esta información quien te late nunca volverá a hacerse del rogar.

Los tiempos cambian y aquellos años en los que el hombre era quien urdía hasta malabares para llegar al corazón de una mujer quedaron en el pasado. Ahora, sin vergüenza alguna, el sexo femenino ha ganado terreno: puede escoger y esbozar estrategias de conquista que antes sólo le pertenecían al hombre.

Para que tú seas una de esas chicas y saber como seducir a un hombre dificil y enamorarlo, que en cuanto salen a cazar regresan con algo, tienes que hacer lo siguiente:

Lo curioso, es que al parecer el hombre no ha resultado ser un trofeo sencillo de obtener; al igual que muchas de nosotras, se ponen “sus moños”, se muestran inalcanzables; es decir, no se permiten pescar tan fácilmente, por lo menos no por cualquier mujer.

Método: como seducir a un hombre dificil y enamorarlo 

1.- Lánzale una mirada tímida. 

  • Antes que nada, busca que te mire. Para ello, sólo necesitas encontrar el momento oportuno en el que sus ojos encuentren los tuyos. Cuando esto ocurra, en lugar de lanzarle una mirada sensual o de “tigresa”, desvía rápido tu atención, de tal forma que él note que te pone nerviosa y que te gusta.

2. Deja que entre en confianza.

  • Generalmente, los hombres que son difíciles de conquistar suelen ser algo callados o penosos, así que no lo presiones a que te cuente su vida de jalón o a que te explique con detalle cómo le fue en el trabajo o en la escuela. Deja que poco a poco participe en la conversación y no te molestes si su avance es lento.

3.- Dile uno que otro piropo.

  • Como a ti, a él también le agrada sentirse admirado y especial, por lo que te recomiendo que le digas algún halago de vez en cuando. ¿Por qué no constantemente? Porque podría pensar que eres demasiado aduladora. Aprovecha alguna circunstancia para mencionar lo bien que huele su perfume o le sienta la camisa, nada más.

4.- Tócalo mucho.

  • ¡Pero no lo fastidies! A ti tampoco te gustaría que sus manos estuvieran sobre de ti todo el tiempo. Roza su brazo, toma su mano y analízala, abrázalo en plan juguetón, la intención es que te perciba cerca y advierta lo bien que se siente tu contacto.

5.- Sugiérele una cita.

Tal vez él tarde en invitarte a salir, así que puedes ser tú la que dé el primer paso.  Proponle ir a un lugar en el que él se sienta cómodo o déjalo elegir, le gustará mucho que su opinión tenga peso y le transmitirás que te importa cómo puede llegarse a sentir.

Antes de urdir estas recomendaciones sobre como seducir a un hombre dificil y enamorarlo, analiza si él realmente vale la pena. Puede que sea complicado porque es una persona pedante, eso significa que probablemente:

  • Sea grosero con la mayoría de la gente.
  • No respete ni a sus padres.
  • Tenga una idea inferior sobre las mujeres.

frases-cortas-para-enamorar-a-un-hombre-dificilEn el caso de que la razón por la que es un hombre complicado se deba a que más bien su personalidad es la de alguien tímido, no dudes en conquistarlo. Utiliza frases cortas para enamorar a un hombre dificil y sácale brillo a tu lenguaje corporal. La cuestión es que aprendas a distinguir entre quién vale la pena y quién no.

Al adquirir Derritelo de Amor, estarás comprando un pase directo a la felicidad al lado del ser que te pone de cabeza cada que lo miras.

No importa que hayas intentado muchas veces, sin resultado, conquistarlo, pues en este pdf se te explica minuciosamente como seducir a un hombre dificil y enamorarlo.

Aprende cómo manejar la psicología del sexo masculino a tu favor, no tienes idea de todo lo que puedes lograr. ¡Deja de pensarlo tanto y compra el manual ya!.

Haz Click Aquí para conocer cómo enamorar a un hombre que se hace del rogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *