Como Saber si esta Enamorado de Mi un Hombre Casado con el que Salgo

como saber si esta enamorado de mi un hombre casadoQuizás comenzó como una aventura; como algo casual que te gusto y poco a poco iba ocupando más tus pensamientos y ahora que te sientes enamorada te preguntas como saber si esta enamorado de mi un hombre casado con el que sales y por eso compartiré algunas actitudes que te darán indicios.

Antes de empezar, quiero que te preguntes; ¿te imaginas un futuro con él? Probablemente tu respuesta sea positiva y si es así; es importante que estés segura que él muestra los siguientes indicios o sino tu camino podría ser más difícil de lo que crees; ahora empecemos.

Como Saber Si esta Enamorado de mi un Hombre Casado

1. Desaparece contigo:

  • Es cierto que muchas veces tuviste que pedirle que tuvieran algún escape el fin de semana o quizás más días, pero si ahora es él quien te sorprende con boletos de viaje o simplemente apaga su celular toda la noche y se queda a tu lado; esta es una buena señal que responde a como saber si esta enamorado de mi un hombre casado.

2. Tu casa es su “hogar”:

  • No sabemos que responsabilidades tiene cuando no está contigo pero si ya empezó a llevar algunas cosas a tu casa como por ejemplo un par de conjuntos de vestir, un par de zapatos y cosas básicas de aseo; te aseguro que este hombre es más tuyo que de su esposa.
  • Es cierto que esto puede sonar hasta cruel sobre todo si lo vemos desde el otro lado de la moneda pero a decir verdad; si él ya ha empezado a dejar ciertas cosas en tu casa es porque se sienta tan o más cómodo y no duda pasar mucho tiempo en tu casa y lo mejor; solo contigo.

3. Halagos:

  • Todas las mujeres tenemos ese sentido extra que nos dice cuando nos halagan para conseguir algo a cambio o cuando estos halagos son sinceros y pues si has notado que sus palabras no son solo para tener sexo sino para hacerte sentir cuán especial eres para él; ¡bingo! esta es una buena señal de como saber si esta enamorado de mi un hombre casado.

4. Proyectos:

  • Hagamos una comparación: antes veías un futuro incierto entre los dos pero ahora hasta tienen proyectos a futuro y estos no se basan solamente en viajes de fin de semana o en ir de compras fuera de la ciudad. Si estos planes ahora tratan de por ejemplo, comprar un departamento o apoyarte en algún proyecto grande; créeme, este hombre está enamorado.

5. Celular:

  • Si la infidelidad es rechazada por la sociedad, digamos que la parte positiva de esta, es que una buena señal de como saber si esta enamorado de mi un hombre casado con el que sales; es que no tendrá miedo de dejar su celular cerca de ti por lo que puedas revisar y encontrar con él.
  • Es algo confuso pero es cierto que no puedes reclamarle si descubres si tiene un tercer amorío pero si este hombre se está enamorando de ti; no encontrarás mensajes sospechosos e incluso encontrarás cientos de llamadas perdidas de su esposa y mensajes sin responder porque ella ya no le importa ya que ahora estás tú en primer lugar.

 como saber si un hombre casado piensa en ti

No te mentiré, el camino a establecer algo con él puede ser una completa tortura pero si ambos se aman es algo que vale la pena y por eso debes echar rienda de tus mejores armas.

Por eso, adicional a identificar como saber si un hombre casado piensa en ti,.

Te recomiendo el libro en pdf Derrítelo de amor que te revelará los secretos infalibles para lograr tu objetivo no importa del hombre que te enamoraste sea casado.

¡Entra ahora y descubre como enamorar a tu hombre ideal para siempre!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *