Como Hacer que un Hombre te Busque Desesperadamente: 6 Tips

como-hacer-que-un-hombre-te-busque-despeseradamenteHoy daremos respuesta a una de las cuestiones más elaboradas por las mujeres: como hacer que un hombre te busque desesperadamente. Ya sea que quieras que tu esposo se enamore más de ti y ya no se vaya de fiesta tan seguido con los amigos, tu novio te pida matrimonio o que un chico quiera tener una relación formal contigo, tienes que tomar nota de estos consejos.

No siempre se puede obtener todo en la vida; sin embargo, vete haciendo la idea de que el amor no es uno de esos imposibles, por más que anteriormente hayas resultado en muchas ocasiones una completa perdedora. Lo que te seguro te faltó es decisión y un poco de colmillo, colmillo que esta vez te diremos cómo obtener.

¿Quieres que un hombre te persiga hasta en sus sueños?, ¿quieres que no se canse de rogarte?, ¿que cada vez que te vea haga hasta lo imposible para obtener un saludo tuyo? Tienes que hacer lo siguiente:

Como hacer que un hombre te busque desesperadamente

Antes de pasar al “instructivo” es importante que tengas claro que estos consejos van a funcionar si estás enamorada, sientes algo sincero o te gusta harto el hombre que quieres que te busque con frecuencia, ya que con ellos lograrás que te eche muchísimo de menos sin necesidad de berrinches o de que lo llames sin cesar. Ésta es la respuesta a como hacer que un hombre te busque desesperadamente:

1.-  No estés disponible con facilidad.

  • Nunca vas a ocupar todos los pensamientos del hombre, eso tenlo claro: operan distinto a nosotros. A ellos les gusta salir a cazar o a pescar, no ser presas; por lo tanto, hazte un poco la difícil. Pierde una que otra vez una llamada suya y, si te invita a salir, no digas sí a la primera.

2.- Demuestra cierto aire de admiración hacia él.

  • Que se note que hay aspectos de su persona que te llaman mucho la atención pero no los recalques a cada rato. Obviamente, a los hombres les gusta sentirse halagados pero, si lo haces con exageración, enviarás el mensaje de que te tienen comiendo de su mano y ésa no es la intención.

3.- Que se dé cuenta que tienes amigos (ambos géneros) y que te vea con ellos.

  • Ver que eres una persona socialmente feliz le resultará muy atractivo, al punto de que querrá ser parte de tu círculo. Créeme, hará hasta piruetas para adentrarse a él.

4.- No olvides el sentido del humor.

  • Anímate a enviarle mensajes graciosos, o imágenes (en Internet hay mucho material para explotar), él va a extrañar ese carácter tan ligero que tienes, dispuesto a reír de su persona, con ella y hasta de ti misma.

5.- Sal con frecuencia con otras personas.

  • Seguro que después de que lo hagas, te llamará; querrá saber cómo te fue, si alguien más asedio su objetivo; es decir, si algún chico trató de ligarte. Sobretodo, lo hará con la intención de enviarte esta señal: no me olvides, aquí estoy.

6.- Sé una mujer independiente.

  • No sólo debe bastarle saber que tienes una vida sin él, este hombre también debe admirarte, así que demuestra ese lado individualista que tienes (aunque algunas lo tenemos muy escondido): persigue tus sueños, date tiempo para hacer lo que te gusta y desarrolla tus habilidades.

Con estocomo-hacer-que-un-hombre-se-vuelva-loco-por-tis tips sobre como hacer que un hombre se vuelva loco por ti resultarás apetecible para cualquiera y disfrutarás de una nueva faceta en tu vida, por si no estabas realizando alguno de los puntos mencionados.

No te vas a dar cuenta pero hasta tu amor propio se elevará y, quien sabe, tal vez termines percatándote también de que hay mejores opciones para ti ahí afuera.

Parte de estos consejos fueron sustraídos del manual de Noelia Sandoval titulado Derritelo de Amor, el cual es un pdf que contiene una serie de pautas que tienes que seguir a detalle para hacer tu sueño realidad junto al hombre que amas.

Cómpralo y lo traerás arrastrando la cobija por ti sin recurrir a algún hechizo o alguna treta sucia. Muchas mujeres ya asumieron riesgos con este método y salieron ganando, sólo faltas tú.

Haz Click Aquí para ser dueña del manual con el que atraparás al hombre de tus sueños.  

Vinieron Buscando:

  • como hacer que un hombre te busque desesperadamente
  • como hacer que mi novio me busque desesperadamente
  • como hacer que un hombre te busque
  • como hacer que un hombre me busque
  • como hacer que un hombre te ruegue
  • como hacer para que un hombre te busque
  • echesi para que en hombrevte busque
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1822 0EXMD4E9QNIoQnF5NDeiePbMTll38A42zsXxqLYu7DCNOlc9RpMAh6hKi14gNpPJ b7d7fb82631ca07c9ba7fbca2d6863989bf756a8&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
  • imagenes tombrs de te busque
  • consejos para que un hombre te busque

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *