Como Hacer que un Hombre se Enamore Perdidamente Jugando con su Psicología

Está de más decir que los hombres amana ser los cazadores porque el que logren atraparnos, eleva su ego al infinito pero como no siempre esperaremos que ellos vayan por nosotras, jugaremos un poco con su psicología y por eso a continuación, te daré mis mejores trucos de como hacer que un hombre se enamore perdidamente para siempre.

Como Hacer que un Hombre se Enamore Perdidamentecomo hacer que un hombre se enamore perdidamente

– Invade su espacio:

  • Cada vez que estés con él, poco a poco ve disminuyendo la distancia que hay entre ustedes para que invadas su “zona íntima”. Esto hará que él empiece a crear inconscientemente, lazos más estrechos contigo y empiece a pensar más en ti.
  • Pero ojo, este secreto de como hacer que un hombre se enamore perdidamente; no trata de que fuerces este acercamiento, sino que avances según él te lo permita.
  • Después de esto, seguramente él también querrá invadir tu “zona íntima” y aunque te mueras de amor por él, te recomiendo que no cedas tan fácilmente porque esto lo confundirá a tal extremo que buscará la forma en que pueda ingresar a esta zona.

– Usa tu mirada:

  • Si sigues mis otros post, te darás cuenta que muchas veces he mencionado la importancia que tiene nuestra mirada a la hora de como hacer que un hombre se enamore perdidamente de ti, por eso te recomiendo que primero aprendas a maquillar esta zona para toda ocasión y que ensayes frente a un espejo todos los tipos de miradas.
  • Así podrás usar los diversos tipos de miradas para que aunque no sea cierto, le hagas creer que te intimidas frente a él poniendo una mirada tierna y si quieres seducirlo, usa una mirada más intensa.

– Sincroniza con él:

  • Este es de mis trucos favoritos porque a través de él, te darás cuenta del progreso que has tenido hasta ahora con el hombre que quieres conquistar y solo se trata de que imites sus movimientos y gestos cuando estás con él.
  • Recuerda que no se trata de imitarlo para quedar en ridículo como si fueras un payaso, sino de que estudies primero sus movimientos, los gestos cuando te cuenta algo y el tono de voz que usa al hablar tranquilamente.
  • Cuando ya sepas todo esto y estés hablando con él, espera tu turno para que empieces a contarle algo y muevas tus manos como él e imita algunos de sus estos.

– Usa el tiempo:

  • Aprende a usar el tiempo a tu favor y no en tu contra, con esto quiero decir que no pidas encontrarte con él muy seguido porque al principio todo sea genial, con el tiempo puedes llegar a aburrirlo.
  • Así que en lugar de buscarlo, haz que él te busque y para esto debes de no ser tan accesible siempre que te invite a salir o quiera ir a un lado.
  • No le pongas las cosas tan fáciles, acepta una invitación y cuando llegue el día inventa alguna excusa para no ir y deja que te invite otra vez para ir; escoge el lugar y la hora y así; verás como él va cediendo a tus peticiones.

– Más consejos:

  • Otra forma de seducir sutilmente a los hombre es curveando tu espalda de forma correcta cuando estás sentada, moviendo tus brazos lentamente cuando hables, jugando con tu cabello y dándole sonrisas traviesas, tímidas y coquetas.

como-hacer-que-un-hombre-se-enamore-de-ti-psicologia

¿Sabes cómo aprendí a como hacer que un hombre se enamore de ti psicologia? Fe gracias a Derrítelo de Amor, gran guía en Pdf que me ha transformado y por la cual pude conquistar al hombre de mis sueños.

La guia pdf para descargar Derritelo de Amor de Nohelia Sandoval te enseña como elevar y mejorar tu seguridad personal, conocer la psicología de Como Piensa un Hombre antes de enamorarse y tomar la decisión de elegir a su pareja. No importa si no tienes el físico o apariencia para enamorar a un hombre esta guía todos los pasos para enamorar al hombre que quieras.

¡Entra ahora y descarga la guía completa que sacará a tu sirena interna para enamorar perdidamente a tu hombre!

Vinieron Buscando:

  • psicologia como hacer que un hombre se enamore
  • sicología como hacer que un hombre se ebamore

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *