Como Hacer que un Hombre se Enamore de Mi: Secretos Esenciales

como-hacer-que-un-hombre-se-enamore-de-mi

Bien dice una frase que en el amor y la guerra vale todo, así que si quieres conquistar al amor de tu vida, hoy te daré algunos secretos indispensables que te ayudarán a como hacer que un hombre se enamore de mi perdidamente.

Como Hacer que un Hombre se Enamore de Ti:

1. Juega con él:

  • Al decir que juegues con él no quiero decir que seas de esas chicas que van entre distintos hombres, sino me refiero a que juegues con su psicología, es decir que primero seas muy atenta con él y que luego empieces a ignorarlo.
  • Te diré por qué funciona este truco, pues verás, los hombres son cazadores por excelencia y cuando sienten que su presa se está escapando de sus manos, pues irán de inmediato detrás de ella y por esa misma razón, después de que le hayas puesto tanta atención, se extrañará de que no siempre tengas esa atención hacia él e irá por ti.

2. No caigas en la condescendencia:

  • Sí, todos los hombres aman ser atendidos y a nosotras nos gusta satisfacer sus deseos pero aunque creamos que con esto los enamoraremos, estamos en un grave error porque esto hará que se aburran fácilmente de nosotras y apenas tengan todo lo que quieren, pasarán a su siguiente candidata.
  • Con este secreto de como hacer que un hombre se enamore de mi, quiero decir que no debes hacer lo que él quiere todo el tiempo porque aunque esto sea agradable para él, a la larga solo conseguirás que se abrume y no sepa qué hacer por tantas atenciones.

3. Usa tu mirada:

  • El coqueteo es una forma muy efectiva de como hacer que un hombre se enamore de mi y aunque hay muchas formas de hacerlo, créeme que tus ojos pueden hacer más cosas de las que imaginas.
  • Entonces empieza a coquetear con tu hombre mediante tu mirada, por ello debes entrenar distintos tipos de miradas en tu espejo, por ejemplo miradas tiernas, otras más coquetas y las sensuales que nunca fallan.
  • Para ello te recomiendo que complementes tu coqueteo con movimientos corporales como el tocar su cuello o brazos cuando hables con él, cruzar tus piernas suavemente y hacer que estos apunten a él. Estos secretos del lenguaje corporal harán que él se sienta más atraído por ti.

4. Sonríe:

Nuestra sonrisa es un arma infalible para ganarnos sus corazones irremediablemente y por eso debes de practicar también distintos tipos de sonrisas en el espejo, como la sonrisa tierna, las coquetas, las tímidas, las sarcásticas, las divertidas, etc.

como-enloquecer-a-un-hombre-de-amorOjo, no caigas en el error de soltar esas risas tan estruendosas que parecen proceder de un animal porque pueden incomodarle aunque también son divertidas.

El hombre que esté contigo Te aseguro que si aplicas estos cuatro secretos de como enloquecer a un hombre de amor, él caerá rendido a tus pies irremediablemente y para siempre.

¿Quieres descubrir más secretos? Entonces te recomiendo el más exitoso libro en pdf de Noelia Sandoval: Derrítelo de Amor que te convertirá en un imán para los hombres porque no podrán resistirse a ti.

¡Entra ahora y saca tu versión más seductora para los hombres!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *