Como Hablarle a un Hombre para Enamorarlo Siendo muy Seductora

como-hablarle-a-un-hombre-para-enamorarlo

Bien dicen que en el amor y en la guerra vale todo y por eso esta vez recurriremos a un arma infalible que tenemos todas las mujeres y por eso hoy te daré algunos de mis mejores consejos sobre como hablarle a un hombre para enamorarlo sacando tu versión más seductora.

Como Hablarle a un Hombre para Enamorarlo: 

Recuerda, solo tienes que atreverte y seguir los siguientes consejos:

1. Sonríe:

  • Puede que seas una mujer muy introvertida o extrovertida y aunque son muchas las cosas que diferencian a ambas formas de relacionarse, el factor en común es que a veces el miedo a fallar no hace torpes o nos llena de miedo para iniciar una conversación; pero claro, ellos no deben notar jamás eso.
  • Entonces, es hora de sacar una de las mejores armas de las mujeres: la sonrisa. Ojo, se trata de mostrar una sonrisa natural y no una forzada, aunque también hay sonrisas que son más coquetas que otras por eso, mientras te maquillas o te vistes, puedes aprovechar para ensayar diversos tipos de sonrisas y en qué ángulos son más atractivos.

2. Usa tu cuerpo:

  • Si bien esto se trata de como hablarle a un hombre para enamorarlo, recuerda que no solo se habla oralmente, sino que tu cuerpo puede decir tanto o más que tus labios.
  • Por eso es importante tu lenguaje corporal para seducir a un hombre. ¿Cómo puedes sacar provecho? Pues el movimiento de nuestras extremidades es muy importante para conquistar a un hombre mientras hablas con él; entonces haz que tus piernas apunten a él o que tus brazos, sutilmente, creen un arco alrededor de él.
  • Los resultados son increíbles pues con estos detalles tan insignificantes aparentemente, lo estarás atrayendo hacia ti.

3.  Vestimenta:

  • Ya sabes que una sonrisa siempre es bienvenida, también sabes que el lenguaje corporal puede llamar a los hombres como imanes y aunque creas que ahora hablaré de prendas escotadas; es hora que sepas con qué color de prendas llamarás la atención de los hombres pues este es uno de los mejores secretos sobre como hablarle a un hombre para enamorarlo.
  • No vamos a negarlo, todas tenemos un color favorito pero no siempre este nos favorece o no cumple con el objetivo de seducir así que cada vez que tengas una cita con él o que salgas a seducir hombres, lleva una prenda color rojo.
  • Está bien, sé que este color no es del agrado de todas por eso, si eres alguien más reservada, puedes usar el guindo; si te consideras una chica dulce, puedes buscar prendas que varíen entre el rojo y el rosa y si no te atreves del todo, puede tener un polo rojo que cubrirás en parte por una chompa o chaqueta que combine.

4..- Actitud:

consejos-para-enamorar-a-un-hombre

Y finalmente, la regla de oro para que estos consejos para enamorar a un hombre no fallen nunca, es la ACTITUD.

En mayúscula porque de este factor dependen muchas cosas sin importar tu forma, color o tamaño. ¿Cómo es que sé todo esto? Todo fue gracias a Derrítelo de amoruna guía en pdf que me ayudó a conquistar al hombre de mis sueños en sencillos pasos que seguí al pie de la letra.

 

¡Haz click aquí y aprende a ser más seductora para conquistar al hombre de tus sueños!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *