Como Enamorar a un Hombre Dificil: 5 Tácticas Fundamentales

como-enamorar-a-un-hombre-dificilTodas las mujeres hemos tenido alguna vez un amor imposible, hemos amado a alguien con locura para quien nunca despertamos interés alguno. Bueno, ya no más de esas historias, voy a aconsejarte sobre como enamorar a un hombre dificil.

Extrañamente, hay algunos hombres que se consideran caídos del cielo, con descendencia divina, quienes están dispuestos a elegir pero no a ser elegidos.

A pesar de ese obstáculo en su personalidad, la verdad es que con frecuencia resultamos enamoradas de ellos y terminamos hundidas en la decepción, porque ni por casualidad nos dirigen una mirada o palabra.

¡Ya no más de esos ruegos! No volverás a sentirte una pasa a su lado pues voy a indicarte como enamorar a un hombre dificil. Sí, se tratan de unas técnicas con las que obtendrás su atención y amor.

¿Será posible?. Por supuesto, sólo requieres conocer más a fondo qué busca un hombre en una mujer para ser la pareja perfecta, para esbozar las estrategias con las que sólo pensará en ti.

Y no importa que sea un gruñón o que apenas sonría; es decir, que tenga cara de pocos amigos pues su corazón puede ser tuyo. ¿Cómo? Ahora mismo te lo diré.

Como conquistar a un hombre dificil: Tips

1.- No lo persigas. Por supuesto que tienes interés en él pero no lograrás nada si lo acosas, o buscas de cualquier manera que te voltee a ver, pues eso a un hombre complicado de carácter le molesta mucho.

Prefiere ser él quien toma el control, quien escoge a su “víctima”, por eso debes mostrarle lo mejor de ti. Acércate, pero no ruegues y sácale brillo a cualquier encuentro.

2.- Sé inteligente. Tal vez te preguntes, ¿se puede aparentar ser lista?. Toda mujer es inteligente, así que esfuérzate porque a ti se te note. Sé puntual con tus comentarios y no seas tan superficial.

Hay ciertos temas que lo van a alejar de ti, así que procura no tocarlos. No le hables de ropa o “cosas de mujeres”, seguro que hay algo que a ambos puede interesarle y que les permitirá extenderse en sus conversaciones.

3.- Arréglate y pule la mejor versión de ti. No hay mujer fea, dicen por ahí, sólo hay la que no se arregla. Procúrate, utiliza tus mejores ropas y no exageres al vestirte o maquillarte.

Siempre vete natural, a este tipo de hombre no le gustan las mujeres que llaman la atención a su paso pero tampoco las que descuidan su aspecto. Busca un punto medio y le fascinarás.

4.- Muestra mucha confianza en ti misma. Ante todo, mucha actitud. Que se note que eres una mujer segura en la manera de hablar, de caminar y de comportarte.

A cualquier hombre le interesa estar con una mujer que confía en sus virtudes y se quiere tal cual es.

5.- No lo celes. Muchas mujeres cometemos el error de celar al hombre que amamos o nos gusta sin ni siquiera tener una relación; es decir, en el proceso de conocernos. ¡Gran equivocación!.

Si hacemos eso, lejos de atraerlo, harás que salga corriendo. No des señales de que eres una mujer posesiva: no le preguntes dónde está o estuvo y mucho menos con quién.

5.- Sé atenta. ¿Quieres que se enamore de ti?. No tienes por qué ser fría o mostrarte indiferente; por el contrario, trata de preocuparte por él, no cómo si fueras su madre, sino como alguien que lo quiere.

Sé detallista, di uno que otro halago pero no seas empalagosa, si no, lo vas a hartar.

Uno de los mejores consejos sobre como enamorar a un hombre dificil es que ocupes con frecuencia los términos medios. Sé cariñosa, pero no en exceso. Dale libertad pero sin que parezca que lo que haga con su vida no te importa.

Saber como conquistar a un hombre dificil de caracter es sencillo, pero aplicar las recomendaciones no tanto; sin embargo, vale la pena.

Vale hacer todo lo posible porque te ame la personacomo-conquistar-a-un-hombre-dificil-de-caracter que te trae loca, por eso debes de adquirir Derritelo de Amor, la guía de la que aprenderás las artimañas para hacer que un hombre no resista tus encantos y sucumba ante tu presencia. Cómprala y haz realidad la frase: “y vivieron felices para siempre”.

Haz Click Aquí y aprende cómo hacer que un hombre no pueda vivir sin ti.

Vinieron Buscando:

  • como enamorar a un hombre que siempre estuvo soltero?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *