Como Enamorar a un Hombre con Palabras: 5 Increíbles Tácticas

como enamorar a un hombre con palabrasEn el juego de la conquista no existen reglas. Aunque generalmente se suelen usar las mismas estrategias para intentar conseguir la victoria, no siempre se gana. ¡Por supuesto! A veces no hacemos las cosas bien, sobre todo, cuando nos falta experiencia. Como sea, en este post voy a decirte como enamorar a un hombre con palabras, cómo usar el maravilloso arma del lenguaje.

¿Es acaso posible enamorar a un hombre diciéndole cosas al oído? Claro que sí y no sólo al oído, lee como enamorar a un hombre con palabras y desde mañana comienza a fabricar las frases que harán que tu chico caiga redondito a tus pies. No importa que no seas muy buena comunicándote, con lo que sigue no necesitarás nada de experiencia, sólo un empujón.

Usa Como Enamorar a un Hombre con Palabras...

Para adularlo

Esta expresión de admiración debe ser medida. No debes pecar por empalago. Dile en ciertas ocasiones lo mucho que te gusta. Si te late su aroma, dilo; si te encanta cómo se viste o vistió, también dilo. Los hombres no tiene por qué estar exentos a recibir halagos. La verdad es que les fascina sentirse atractivo.

Para decirle que confías en él

Un home run que puedes anotar con ese chico es diciéndole que confías en él porque, en el fondo, estarás transmitiéndole la suma confianza que tienes. Así que trágate todos los reproches y frases que revelen baja autoestima, porque no te ayudarán.

Para preguntarle por su familia

Sí, utiliza el lenguaje para preguntarle por su familia o amigos. Eso no implica que quieras adentrarte a la fuerza a un mundo que sólo cuando esté preparado te invitará a conocer; significa que te preocupas por tu pareja, que eres linda y atenta.

Para agradecer los gestos tiernos

¡Vamos! También tienes que ser considerada y reconocer los buenos gestos que este chico tiene contigo. No cualquier mujer lo hace, créeme, no actúes como si te merecieras la luna y las estrellas, recuerda que hay posiciones que se ganan.¿como enamorar a un hombre con palabras? Dile que valoras lo genial que es contigo.

Para solicitar sexo

A veces el sexo surge de un beso o situación romántica pero el solicitarlo también es una opción; obviamente, el tono y contenido son los que pondrán el marcador a tu favor. ¡Sedúcelo con palabras! Coquetea a través del vocabulario.

Hasta aquí sobre las palabras de amor para un hombre especial. Te anticipo que no debes exagerar en todo lo anteriormente abordado, esa frase de “todo con medida” debes aplicarla para todas, sobre todo cuando buscas enamorar a un chico. Si no mides tu nivel, podrías terminar causando un efecto contrario, el que huya.

Para que no te quedes con las ganas de seguir leyendo más, te aconsejo que palabras de amor para un hombre especialcompres la guía virtual Derrítelo de Amor, elaborada por Noelia Sandoval, una maestra en el arte de la conquista. Descubre todas las enseñanzas que te comparte sobre como enamorar a un hombre con palabras y ponte a trabajar en ello. ¡Ese hombre por fin te pertenecerá!

Con un Click Aquí dominarás todas las palabras para enamorar a cualquier hombre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *