Como Dejar de Ser Soltera: 5 Consejos Infalibles de Nunca Fallan

como-dejar-de-ser-soltera

No es que sea malo andar sin pareja pero llega cierta época de nuestras vidas en la que sentimos la necesidad de compartir nuestra vida con alguien más.

Aparentemente ya has agotado todos tus recursos pero puede que estés cometiendo algunos errores y por ello compartiré algunos consejos de como dejar de ser soltera.

Consejos Infalibles de Como Dejar de Ser Soltera

1. Deja ir a quien no vale la pena:

  • Aparentemente ya has sacado a un mal amor de tu vida pero aunque no lo notes, puede que estés alejando a todos de ti porque de alguna u otra forma sigues recordando a esa persona del pasado. Esto es un grave error porque aunque según tú ya lo hayas superado; estás demostrando a los demás lo contrario.

2. Madurar:

  • Si hacemos una encuesta a los hombres; en la mayoría de respuestas del por qué no tienen algo serio con una mujer es porque ella aún piensa en cosas ilusas como los cuentos de hadas. Es cierto, esto suena cruel pero se trata más de tener los pies en la tierra y no creer demasiado en este tipo de fantasías.
  • Entonces, nuestro consejo de como dejar de ser soltera, es que dejes un poco de lado esas cosas que pueden hacerte ver como tonta, sentar más tus bases en cosas reales y perseguir tus sueños hasta que se hagan realidad; esto causa mucha admiración en los hombres.

¡Conquista al amor de tu vida! ¡Click Aquí!

3. Deja de hostigar:

  • No sé porque existe la creencia de que los hombres buscan a su madre en cada pareja porque esto no es del todo cierto y esto es porque buscan más un equilibrio  entre alguien que los cuide y alguien que les de libertad, pero no tanta. ¿Entiendes?
  • Así que nuestro siguiente consejo de como dejar de ser soltera es que cuando empieces a salir con alguien, no te conviertas en una versión del FBI, no le llames a cada hora ni lo cuestiones porque aunque te mueras por bombardearle de preguntas; hay formas sutiles en las que él te dirá las cosas que haga.

4. Invierte en ti:

  • Con este consejo de como dejar de ser soltera, no me refiero necesariamente al dinero; sino al tiempo y a ese valor intelectual que te hará atractiva ante los demás. Para empezar, debes aprender a quererte para que los demás te encuentras más linda aún así que por ti misma, empieza a arreglarte más, a vestirte de forma atractiva y maquillarte de forma que te sientas natural y cómoda.
  • También es importante que te culturices para tener más temas de conversación y ser más interesante. Y no importa cuál sea tu vocación; dedícate a las cosas que te agradan, no tienes que seguir lo que los demás, sino lo que tu pasión te indica. Creas o no, este aspecto tiene incluso más valor que la apariencia pero hay que buscar equilibrio entre ambos aspectos.

como-dejar-de-estar-soltera5. Accesibilidad:

Si seguiste nuestros consejos anteriores y ya estás empezando a salir con alguien que te gusta mucho, recuerda que aunque te mueras por iniciar una relación, no debes ser tan accesible para él porque terminará por aburrirse y buscar un nuevo reto. Aquí se trata de que él te busque más y más porque tú despertarás su lado cazador.

Y así como estos consejos de como dejar de estar solterapuedes encontrar más formas de conquistar al hombre de tus sueños con el libro en Pdf Derrítelo de Amor de Nohelia Sandoval donde te mostrará todos los trucos para conseguir al hombre que te mereces.

Descubre la fórmula perfecta para conquistar al amor de tu vida. ¡Click Aquí!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *