8 Truquitos: Como Enamorar a un Hombre por Mensajes

como-enamorar-a-un-hombre-por-mensajesCon el actual despunte de las redes sociales conquistar a través de una pantalla de celular o una computadora cada vez es más recurrente, pero, ¿qué tan efectivas somos cuando nos atrevemos a llamar la atención por esos medios? La verdad es que poco.

Para que le saques la amor ventaja posible a una conversación con el amor de tu vida voy a contarte como enamorar a un hombre por mensajes.

¿Acaso es posible?, ¿acaso lo que se escribe por un dispositivo puede calar hondo en el corazón de quien se quiere? ¡Claro que sí! La comunicación con un amigo, tu esposo o tu novio es frecuente de manera virtual, por eso necesitas sacarle jugo a todo lo se dicen. Recuerda que para flechar a alguien se requiere estrategia, no un cuerpo escultural ni una cara de ángel.

Como conquistar a un hombre por mensajes

1.- Ponles humor.
  • Bromear con quien se ama es básico, tengas una relación formal ya o estés todavía en la zona de amigos. Un hombre se siente muy a gusto con alguien que lo hace reír o que es capaz de romper el hielo con una gracia.
2.- Pregúntale cómo está.  
  • No pienses que esto es de ley, ya que a muchas se nos olvida repetidamente preguntarle a la pareja cómo se siente, pues esperamos ser las interrogadas nada más. No te saltes esa cuestión, muestra interés por lo que le pasa y hasta por las telarañas que rondan en su cabeza.
3.- Deséale suerte antes de algún evento importante.
  • Si está a punto de entrar a un reunión trascendental, de hacer un viaje o de realizar un examen, unas palabras de aliento nunca están de más. Va a tomar de excelente ánimo darse cuenta que lo tenías en la mente al recordar su pendiente.
4.- Escribe cada determinado tiempo.
  • No abuses de los mensajes; entre menos, mejor, pero asegúrate de que transmitan mucho.
5.- No realices el saludo matutino todos los días. 
  • Éste es un error fatal que cometen tanto los hombres como las mujeres. Hacer una rutina con el “buen día” es contraproducente. Los dos se van a aburrir y terminarás haciéndolo de manera mecánica y no porque lo sientas. ¿Tienes ganas de escribirle algo lindo? Hazlo cada que te surja la espinita.
6.- No olvides decir lo que sientes.
  • Tal vez lo digas en persona, a tu esposo, por ejemplo, antes de dormir o simplemente cuando te nace; sin embargo, nunca está de más que se lo escribas por mensaje.
  • Será una especie de testimonio para él, un recordatorio de que el sentimiento que le tienes sigue vivo.  Si es alguien que apenas va a ser tu presa, resérvate este derecho hasta el final.
7.- No caigas en conversaciones aburridas.
  • Es esencial que detectes cuando has perdido la atención de él. Esto pasa todo el tiempo, hasta en las conversaciones entre amigas: el momento en el que la conversación termina su clímax y hasta ni se despiden. Antes de que ocurra esto, di hasta luego.
8.- Habla poco de ti.
  • Esto para guardar cierto misterio y para que el otro no esté en el entendido de que morías por tener una charla con él. Aprende a resaltar aspectos de tu persona que pueden atraerle de manera desmedida, sin caer en la petulancia.

Pon acomo-seducir-a-un-hombre-por-mensajes consideración estas pautas sobre como seducir a un hombre por mensajes y vas a ver cómo el contacto con la persona que amas se mantendrá vivo durante mucho tiempo.

Esta estrategia, que puede parecer a simple vista silenciosa, hará que el sentimiento que tiene él hacia ti sea cada vez más fuerte. Recuerda que la naturaleza del sexo masculino es en sí muy sencilla.

Eso vas a comprenderlo mejor si adquieres la guía Derritelo de Amor, un manual dirigido a todas las mujeres que tienen problemas para entender al hombre y, por ello, sus relaciones amorosas son fallidas.

Este pdf te dirá como enamorar a un hombre por mensajes, qué hacer y cómo actuar para que te amen con demencia. ¡Consíguelo y olvídate de las decepciones!.

Haz Click Aquí para derretir de amor a tu príncipe azul.  

Vinieron Buscando:

  • como enamorar a un hombre por mensaje
  • como seducir a un hombtre por mensaje
  • conquistar a un hombre por mensajes
  • mensaje para enamorar a un hombre
  • mensajes para hombres para enamorar a sus esposas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *