8 Infalibles Tecnicas de Psicologia para Enamorar a un Hombre

psicologia-para-enamorar-a-un-hombreAdemás de la belleza, la mente de la mujer puede ser sumamente poderosa, el problema es que son pocos los miembros del sexo femenino los que saben sacarle el mayor provecho.

Hay muchas maneras de conseguir el amor de quien no nos dejar dormir y una de ellas consiste en aplicar psicologia para enamorar a un hombre. No importa si tu belleza no es exorbitante, pues con estas estrategias tu ingenio ocupa el primer lugar.

Enamorarse puede ser todo un martirio para nosotras, sobre todo, cuando no nos corresponden. Ese sentimiento que hace que el corazón se acelere, nuestras mejillas se sonrojen, y hasta las piernas nos tiemblen, no siempre nos brinda alegría, en muchas ocasiones es fuente de tristeza.

Con la finalidad de que sean menos las mujeres decepcionadas del amor, voy a compartirte unas estrategias que te harán conquistar el corazón de quien te gusta. Son unas estrategias de psicologia para enamorar a un hombre que jamás te harán víctima de rechazo alguno.

Psicologia para enamorar a un hombre: técnicas

1.- Oculta tus debilidades y muestra tus fortalezas.

  • Aunque tu personalidad no sea totalmente la de una mujer segura, aparenta serlo. Alguien que cree en lo que dice, se respeta y ama tal cual es, inspira confianza en el sexo opuesto, le brinda la seguridad que está buscando.

2.- Haz que se refleje en ti.

  • Se denomina truco del espejo y parte del supuesto de que el otro se sentirá atraído por ti en la medida en la que note similitudes. Imita algunas posturas, gestos y gustos, pero de manera discreta para que él no lea tus intenciones.

3.- Técnica de la repetición.

  • Puedes implementar una idea en la persona que te gusta, diciéndola una y otra, pero debes ser inteligente para no sonar como grabadora. Cualquier cosa que necesites que él piense, repítela hasta que la crea.

4.- Guarda alrededor tuyo cierto misterio.

  • Con este consejo lo mantendrás detrás de ti, el chico que te gusta querrá averiguar más sobre tu persona. Trata de no ponerle en bandeja de plata todo o, una vez satisfecha su curiosidad, buscará otra opción.

5.- Procura que tus aspectos buenos resalten.

  • Todos tenemos cosas buenas y malas; sin embargo, debes procurar que lo positivo de tu personalidad sea lo que quede en sus recuerdos para que cada que te piense, sonría.
  • Ya sabes, entre menos saques a la fiera, mejor recuerda que la impresión que dejamos en la persona que nos atrae no se borran en 3 meses en promedio es muy importante para la psicologia para enamorar a un hombre.

6.- Saca provecho a los amigos que tengan en común.

  • Esta puede ser una herramienta muy útil pues en la medida que sus amigos le hablen bien de tu persona, se mostrará más seguro respecto a lo que siente por ti.
  • Si no tienen amigos en común, haz todo lo posible por causarle buena impresión a sus amistades para que le digan al oído, o cada que se reúnan sin ti, que te consideran un excelente partido para él.
  • Sólo muéstrate natural, las personas que quieren caer bien a la de a fuerza, terminan siendo fastidiosas.

 7.- Averigua todo sobre su personalidad y sus intereses.

  • No sólo para ver si te conviene o no, también para utilizar toda esa información a tu favor. Así vas a tener la posibilidad de proponerle ir al cine a ver una película que encaje son sus gustos o sugerirle ir a a comer o no comida china, por ejemplo.

Recuerda que en el amor no todo está dado, tú puedes ser el mismo Cupido y lograr con algunas artimañas de manipulación que un hombre se sienta atraído fuertemente por ti.

Sí, en tus manos está la flecha y puedes direccionarla hacia donde quieras con estos trucos psicologicos para enamorar a un hombre.

Como sacartrucos-psicologicos-para-enamorar-a-un-hombrele mayor provecho a la psicologia para enamorar a un hombre lo sabrás adquiriendo el manual electrónico para descargar Derritelo de Amor. Con él podrás aprender estrategias de conquista infalibles y hasta descubrirás a la seductora que tienes escondida.  Vive la fantasía amorosa que siempre deseaste con un hombre que valga la pena y que muera de amor por ti.

No importa que no seas la más hermosa, o que ni siquiera lo seas, con este método es tu ingenio lo que importa. ¡Cómpralo ya!

Haz Click Aquí para conocer los trucos psicológicos más sofisticados para conquistar a un hombre. 

Vinieron Buscando:

  • trucos psicológicos para enamorar a un hombre
  • tips psicologicos para enamorar a un hombre
  • imagenes para enamorar a un hombre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *