5 Señales de Como Saber si le Gustas a un Hombre Casado

como saber si le gustas a un hombre casadoCuando el amor llega a nuestras vidas; nadie elige de quién enamorarse y esto puede convertirse en un dolor de cabeza sobre todo si esa persona tiene ya un compromiso; por eso para saber cuáles serán nuestros siguientes pasos; debes identificar estas señales de como saber si le gustas a un hombre casado.

Teniendo en cuenta que él ya tiene pareja; es evidente que no te dirá que le gustas si es el caso, pero también debemos saber que nuestro lenguaje corporal expresa lo que intentamos ocultar y estas señales es las que te darán indicios:

Como Saber si le Gustas a un Hombre Casado

1. Mirada:

  • Prueba a caminar despreocupadamente frente a él o háblale sobre algún tema sin ninguna importancia; si notas que te mira hasta el final de tu camino, te observa fijamente o levanta una ceja mientras hablas; esta es una señal de como saber si le gustas a un hombre casado.
  • Sus palabras pueden decir que no pero el lenguaje corporal siempre puede delatarnos así que si esto es más que evidente; estás yendo por buen camino pero antes de continuar; observa con atención y comprueba si ese hombre muestra las siguientes señales.

2. Distancia:

  • ¿Qué harías tú si una persona que no es tu pareja, se acerca demasiado a ti? Tu respuesta variará si es alguien que es muy cercano a ti, te gusta o el tipo de relación que tengas con él o ella. Teniendo esto en cuenta, busca el momento adecuado para invadir un poco su espacio personal y acortar la distancia entre ustedes sutilmente.
  • Si él no se aleja de ti o se acerca más; ¡bingo! eso significa que efectivamente le gustas pero ojo; tratándose de un hombre casado, debes preparar tu corazón pues si su esposa o alguien cercano a ellos está cerca y tu intentas eso; no habrá duda que rechazará esa cercanía.

3. Dirección:

  • Esta es de las señales de como saber si le gustas a un hombre casado más fáciles de identificar y para ello solo debes observar a qué dirección apuntan sus piernas y brazos; si apuntan a tu dirección; lo más probable es que le gustes aunque puede significar también que siente simpatía hacia ti.

4. Pupilas:

  • Puedo decir que esta es una de las señales infalibles de como saber si le gustas a un hombre casado y para darte cuenta de esto, tienes que observar sus pupilas. Como dije antes, el cuerpo manifiesta lo que intentamos ocultar con nuestras acciones y pues; cada vez que observamos algo que nos causa gran interés, nuestra pupilas tienden a dilatarse.

5. Postura corporal:

  • Es cierto que pasó cientos de años desde que el hombre dejó de actuar por impulsos pero esto no hace que deje comportarse como todo un cazador por eso observa cómo cambia su postura cada vez que estás cerca a él; si notas que se pone más erguido, alza la cabeza y su zona pectoral resalta; probablemente es porque le interesas.

un hombre casado se puede enamorar de otra mujer

Y así como estas señales; hay otras que nos dicen que un hombre casado se puede enamorar de otra mujer pero antes de continuar en tu camino a la seducción recuerda preparar tus mejores armas y para esto te recomiendo un gran guía que te ayudará:

Derrítelo de Amor, libro en pdf que tiene los mejores consejos para conquistar su corazón donde Nohelia Sandoval te enseña a conquistar al amor de tu vida así sea casado.

¡Entra ahora y aprende los mejores secretos de seducción!

Vinieron Buscando:

  • señales de que le gustas a un hombre casado
  • como saber si le gustas a un hombre casado
  • como saber si le gusto a un hombre casado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *