5 Consejos para Seducir a un Hombre que Harán que te Desee con Locura

consejos-para-seducir-a-un-hombre¿Andas en busca de consejos para seducir a un hombre? ¡Genial! Porque estás en un texto dirigido a mujeres como tú, que quieren dominar el arte de la conquista. Antes que nada debo decirte que para que tengas éxito en tu cometido, vas a tener que hacer uso de tus mejores dotes pues la primera impresión de ti va a entrarle por los ojos.

Quizá no vayas a creerlo totalmente; sin embargo, con estos consejos para seducir a un hombre, quien tú deseas no podrá dejar de pensar en ti, va a anhelar tu compañía en todos los sentidos, al punto de que cuando cierre los ojos por las noches la primera imagen que verá será la tuya.

¿Cómo ves? Tranquila, que no te voy a decir cómo hacer una pócima para que se la des a beber, ni voy a darte recomendaciones relacionadas con la magia blanca. Lo que voy a sugerirte es material sugerido popularmente, el cual, infortunadamente, no es tomado en cuenta por la mayoría de las mujeres.

Consejos para seducir a un hombre

1.- Realza tu silueta. A ver, antes que enamorarlo, lo que quieres es que caiga en tus redes, que no te aprecie como una mujer a la cual amar sino como una a la cual desear. Utiliza tus atributos; es decir, ponte coqueta. No te vistas como mojigata o monja, pero tampoco como una mujer fácil.

¿Qué debes de hacer? Si usas falda corta, deja cubierta la parte de arriba; si vas a ponerte un escote, reserva la parte de abajo. Permite que algo de ti quede en la imaginación. Ahora, si simplemente no quieres mostrar tus atributos, acentúalos con ropa ajustada, seguro te verás muy bien.

2.- Mirada y sonrisa seductora en acción. ¡Hay miradas que matan, miradas que lo dicen todo!. Lanza de vez en cuando una de ellas y provoca que tu hombre se derrita. También utiliza la sonrisa para cazar y humedece tus labios en repetidas ocasiones. Si combinas ambas armas son los mas inflaibles consejos para seducir a un hombre, el resultado será mejor, él no se resistirá a estar entre tus brazos.

3.- Usa tacones. No importa qué tan poco te ocupes por tu apariencia porque si quieres ser una buena seductora, esa faceta denoimporta tendrás que sepultarla. Eso incluye que dejes de usar tenis y utilices tacones una que otra vez.

Si le preguntas a todos los hombres que conoces si les gustan las mujeres que se ponen zapatillas o zapatos de tacones altos, TODOS, sin excepción alguna, responderán que sí. No sólo les gustan, los vuelven locos. ¿Vas renegar de ellos?.

4.- Ropa interior sexy. Si tienes planeado un encuentro íntimo, usa ropa interior ultra sensual; preferiblemente, color negra o de otro tono oscuro. No recurras al rojo, porque, aunque se trate de un color romántico, no está recomendado para impactar a los galanes. Desde mi punto de vista, es demasiado atrevido y hasta corriente.

5.- Habla poco. Particularmente, si ya están compartiendo intimidad. No cometas el error de hablar mucho cuando estén en la cama, es súper incómodo y harás que pierda la concentración. Hay frases que puedes decir que serán ad hoc al momento y que pueden ponerle la piel chinita; limítate a eso nada más.

Éstos son los consejos para seducir a un hombre que tienes que desplegar con precaución, síguelos sin omitir paso alguno y tu conquista será más que segura. No importa que estés falta de experiencia, sólo tienes que practicar para que tu estrategia se vea natural.

Una cosa más: procura trazar cada uno de los consejos para seducir a un hombre en la cama sin titubear, o se notará que eres una novata en el tema.  Si no tienes cuidado, podrías terminar viéndote ridícula guiñando el ojo o mojándote los labios, así que ¡aguas!.

Podrás conocer a detalle cómo adquirir esa confianza en Derritelo de Amorconsejos-para-seducir-a-un-hombre-en-la-cama, un libro electrónico que te dice paso a paso lo que tienes que hacer para conquistar el corazón de un hombre. Cómpralo y sigue los consejos para seducir a un hombre que contiene y no permitas que quien tanto te gusta se te escurra de las manos. ¡Es ahora o nunca!. ¿Qué esperas?.

Haz Click Aquí y lleva a cabo el método de conquista más efectivo actualmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *