5 Consejos de Como Llamar la Atencion de un Chico en Facebook

como llamar la atencion de un chico

Queramos o no, ahora nuestras redes sociales dicen mucho de nosotros por lo que cuentan como carta de presentación en aspectos que van desde lo profesional, hasta el plano personal que esta íntimamente ligado con nuestras relaciones personales.

Y teniendo esto como premisa, debemos considerar que nuestras redes sociales pueden jugar a favor o en contra de nosotras pero si se trata de como llamar la atencion de un chico, específicamente en Facebook; hoy compartiré algunos consejos que siempre debes tener en cuenta.

Como LLamar la Atención de un Chico en Facebook

1. Nombre:

  • Chicas, sinceramente es una aberración el poner cosas tontas como “tu chiquita”, “tu envidia es mi progreso”, etc. Y si tan solo esas frases tontas o apodos llegan a suponer el grado de inteligencia; imagina lo fatal que es escribir como retrasados mentales.
  • Es cierto, un tiempo estuvo de moda y puede que aún se use pero no es nada genial que tengas que imitar además como mencione; esta actitud juega mucho en tu contra y puede que seas la chica más guapa pero con esto; alejarás al mejor de los galanes sin que tenga que pensarlo.

2. Ortografía:

  • Tengo que hacer hinca pie en este asunto porque es muy importante en como llamar la atención de un chico. Así que subirás nuevos estados, comentarás algo o compartirás un post en Facebook; cuida que el mensaje en general tenga sentido, que haya buena ortografía y los signos de puntuación estén en forma correcta.

3. Fotos:

  • También debes cuidar las fotos que compartas y en las que estás etiquetas porque ahora se trata de mostrar lo mejor de ti; ojo, no digo que ocultes tu verdadero yo, pero hay cosas con las que se debe tener cuidado especialmente tratándose de una plataforma que es vista por todo el mundo.

4. Estados:

  • ¿Ya dije que las personas te pueden juzgar por tus redes sociales? Pues esto es algo cierto e influye en que una persona se interese o no en ti, por eso en lugar de escribir sobre tus dramas; mejor piensa bien en lo que compartirás.
  • Y si quieres mostrarte más divertida, no tiene nada de malo compartir memes y claro está que eres libre de publicar las canciones que te agradan y lo que opinas respecto al mundo pero cuida de ser coherente y no contradecirte entre lo que dices y haces.

como llamar la atencion de un chico en facebook5. Conversación:

Si estás empezando a conocer al chico, haz que en la mayoría de veces él inicie la conversación contigo, este es un buen método de como llamar la atención de un chico porque lo mantendrás a la expectativa de saber por ti y le ganarán las ganas de hablarte.

Pero también debes de colaborar y hacerle saber tu interés iniciando algunas conversaciones; un truco muy efectivo es que guíes la conversación de tal forma en que hablen de sus gustos, de cosas que los divierte, etc. Y cuando están en el punto en que se contestan al segundo; dejes la conversación para crear expectativa.

Pero así como estos consejos de como llamar la atencion de un chico en Facebook; también existen acciones que debes aplicar mientras estás al otro lado de la pantalla porque aunque no estén en un mismo lugar, puedes llamar su atención gracias a los consejos del libro pdf Derrítelo de Amor de Noheli Sandoval donde encontraras los mejores secretos para derriter a un hombre y hacer se vuelva loco por ti .

Aprende todos los secretos y cómo aplicarlos para conquistar a los hombres. ¡Click Aquí!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *