5 Consejos sobre Como Enamorar a un Hombre Mujeriego Buenísimos

como enamorar a un hombre mujeriegoEn esta ocasión, voy a compartirte unos consejos súper efectivos sobre como enamorar a un hombre mujeriego. No me sorprende que hayas caído en las garras de un galán así, la verdad es que por más que nos esforcemos por enamorarnos de un buen tipo, terminamos flechadas por los más complicados de conquistar o que tienen un defecto muy remarcado, por ejemplo, el de seducir a muchas mujeres a la vez.

Antes déjame decirte que si no aplicas estos tips sobre como enamorar a un hombre mujeriego es muy probable que no consigas llegar a su corazón, lo máximo que lograrás es que se fije en ti, sin embargo, no es lo que quieres, ¿verdad? Lo que estás buscando es ser la única mujer en la vida de alguien que suele verse doblegado por el sexo femenino en general.

Bueno, basta de introducción, mejor caza de una vez por todas al chico de tus sueños con estos tips sobre como enamorar a un hombre mujeriego.

Estrategia sobre Como Enamorar a un Hombre Mujeriego

1.Date a desear

Para esto tienes que volverte una mujer guapísima. Si hasta este momento no le habías invertido tiempo ni dinero a tu apariencia, es hora de hacerlo. Usa ropa femenina, maquíllate y haz de los zapatos altos parte de tu atuendo diario, a los hombres mujeriegos les encanta. ¿Sabes qué más les gusta? Las mujeres que no son fáciles de tener, así que date a desear, aunque hayas captado su atención desde un principio tendrás que hacerlo esperar.

2.No lo cuestiones

A esto yo le llamo hacer la diferencia: no seas inquisitiva, es decir, no le preguntes por sus otras conquistas. Claro que ya sabes cómo maniobra en el arte de la seducción, pues por eso estás aquí pero para enamorarlo vas a tener que dejar tus celos antes de salir.

3.Sé tierna y atenta también

Las pocas veces que muestres interés por él debes ser totalmente especial. Por supuesto que vas a darte a desear, pero en las ocasiones en las que haya contacto verbal tienes que demostrar que no eres igual que las demás. ¡Despertarás su interés como no tienes idea!

4.-No accedas al sexo inmediatamente

Después de haber dado el sí a tener una cita, no caigas rápido en su juego de seducción, ¡espera! Porque si tienes intimidad con él a la primera, en cualquier momento va a cambiar de brazos. ¡Ojo! Antes de entregarte a él, debes hacer que se enamore de ti, ¿cómo? Sigue leyendo.

5.- Muestra interés por él

Con este consejo voy a terminar y, francamente, abarca otras sugerencias. Debes ser misteriosa, dejar que él sea quien se abra más durante sus citas; en la medida que le comuniques menos, estará ahí, buscará pasar más tiempo contigo con el afán de conocerte. No olvides que no se trata de tener hermetismo total, poco a poco deja que vaya conociendo la gran mujer que eres.

Échale todos los kilos y pon en marcha estos tips sobre como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso. Recuerda aplicar todos, de esta manera el resultado no va a defraudarte ya que realmente son muy efectivos.

De cualquier forma, te recomiendo ampliar esta información sobre como enamorar a un hombre mujeriegocomo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso, adquiriendo el manual en pdf titulado Derrítelo de Amor, de Noelia Sandoval. En esta guía, la autora desarrolla una serie de pasos para que logres conquistar al hombre que te vuelve loca. No importa qué tan difícil pueda ser el objetivo, no hay manera de que con esas técnicas se te escape.

Conoce aquí cómo cambiar a un hombre mujeriego para que seas la única en su vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *