3 Trucos de Como Dominar a un Hombre Dificil Sutilmente y sin Palabras

como-dominar-a-un-hombre-dificil-DA

El camino de la seducción no es tan complicado como lo pintan porque todo depende que sepas usar tus armas así que si por las cosas se te hacen imposibles de resolver, hoy quiero darte tres secretos esenciales de como dominar a un hombre dificil sutilmente y sin necesidad de usar palabras.

Verás cuán efectivo y poderoso es; ahora te toca despréndete del miedo y la vergüenza, sonreír a tu reflejo en el espejo y sacar tus mejores armas:

Como Dominara a un Hombre Dificil

– Doblega tu confianza:

  • Recuerda esto porque es quizás el secreto de como dominar a un hombre dificil más útil que tendrás de por vida: los hombres se sienten irremediablemente atraídos por las mujeres que sienten 1000% de confianza en sí mismas. Ese tipo de mujeres son como imanes para ellos!
  • Entonces para que puedas doblegar tu confianza, debes alimentar tu alma y mente a diario con mucha lectura, alabándote a ti misma y poniéndote a diario retos que vayas alcanzando para ponerte otros.
  • Como te dije. estas son técnicas sutiles y pues el que aumente tu seguridad hará que él vea en ti a una mujer muy valiosa de la cual no querrá desprenderse nunca y por la cual, podría hacer muchas cosas. Así se obtiene a un hombre doblegado a tus pies; apunta…

– Utiliza tus ojos:

Otra de las armas más poderosas de las mujeres seductoras sobre como dominar a un hombre dificil; son sus ojos pues estos pueden decir tanto o mas que tus propias palabras por lo que no será necesario que le digas por ejemplo que vaya contigo a tal lugar; sino que puedes insinuarle que tendrá una gran noche contigo si se queda a tu lado.

Entonces usa tus distintas miradas y maneja a tu hombre a tu antojo y por eso debes aprender qué tipos de miradas le puedes lanzar a tu presa:

  • Mirada intensa: Esta es de la más inquietante para los hombres y es de aquellas miradas con la que podrás amilanar a tu presa. Cuando te des con la sorpresa de que él te está observado, haz tú lo mismo sin parpadear y verás como se pone.
  • Mirada seductora:Son de aquellas que dicen más de mil palabras y puedes usarlas para insinuar miles de cosas como por ejemplo el poder insinuarte a él levantando una ceja y a la vez mordiéndote los labios.
  • Recorrido visual: Si ellos son capaces de comernos con la miradas, nosotras también podemos así que atrévete a recorrer entero a tu hombre con tus ojos y verás que cae redondito a tus pies.

 – Utiliza tu lenguaje corporal:

Ahora va la fórmula secreta que es la suma de los secretos que mencioné anteriormente: CONFIANZA + MIRADA + LENGUAJE CORPORAL. Te aseguro que juntos harán que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.

como-doblegar-a-un-hombre

En cuanto el lenguaje corporal, basta con que corrijas tu andar, es decir, camines derecha, muevas más tus caderas, muevas tu cabellos, la forma en que cruzas las piernas, etc.

Recuerda que para saber más sobre como doblegar a un hombre, hay más técnicas que debes conocer así que quiero presentarte Derrítelo de Amor, libro en pdf que tiene los mejores secretos de Noelia Sandoval, cuya efectividad está probada 100% por miles de mujeres alrededor del mundo.

¡Entra ahora y conviértete en la mujer más encantadora para el hombre de tus sueños!

Vinieron Buscando:

  • como doblegar a un hombre
  • como dominar a un hombre dificil
  • como doblegar la mirada a un hombre
  • doblegaraunhombre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *